We are in independent company, and not connected to or affiliated to IKEA in any way.

We offer a full IKEA kitchen and bathroom installation service throughout the Costa Blanca in Spain

Covering: Valencia · Gandia · Oliva · Denia · Javea · Benissa · Teulada · Moraira · Calpe · Jalon · Orba · Pego · Altea · Alfaz · La Nucia

© 2020 by FlatpaxStudio.

Nuestro proceso de instalación de cocinas IKEA en detalle

IKEA ofrece cocinas con una excelente relación calidad-precio y ¡son tan elegantes! Eche un vistazo a algunos de sus diseños anteriores: ¡no puede evitar sentirse inspirado! Antes de la instalación, la planificación de su cocina IKEA es esencial. Para ayudar en esto, tomaremos medidas precisas de su cocina, incluidos los puntos de servicios existentes. Luego nos tomaremos el tiempo para entender lo que quiere de su nueva cocina. Solo trabajando juntos en la etapa de planificación podemos entender los aspectos prácticos de su cocina y comenzar el proceso de diseño. Juntos, y en coordinación con el propio equipo de diseño de cocinas de IKEA, produciremos un diseño y especificación 3D de su cocina. Previo acuerdo, su cocina IKEA será entregada directamente desde IKEA Valencia y equipada por nuestros experimentados artesanos. Se le mantendrá informado del progreso de forma regular, con actualizaciones fotográficas, especialmente útiles si se encuentra fuera de la propiedad durante la instalación de su cocina.

Nuestro servicio estándar incluye:

  • Visita inicial al sitio para tomar medidas y ayudar con la planificación de la cocina y el proceso de diseño. Supervisar todos los aspectos del proceso de pedido y entrega de IKEA.

  • Instaladores de cocina con experiencia que ofrecen artesanía de alta calidad.

  • Adaptación de todos los aparatos eléctricos / de fontanería a los tomacorrientes existentes.

  • Enlace con titulares de llaves.

  • Visitas periódicas a IKEA Valencia para cambiar o devolver artículos dañados o incorrectos.

  • 110 euros por metro lineal (más IVA)

 

Servicios adicionales:

  • Si la unidad IKEA estándar no te da lo que quieres, podemos personalizarlos. ¿Un marco personalizado para un frigorífico congelador de estilo americano? ¡No hay problema! (Precio a solicitud).

  • La eliminación de su antigua cocina, incluidas las encimeras de granito. (Saltar alquiler se puede arreglar si es necesario).

 

Podemos ponerlo en contacto con otras operaciones que pueda necesitar:

  • Si las opciones de encimera de IKEA no se ajustan a sus requisitos o presupuesto, podemos ayudarlo a identificar alternativas a precios competitivos en una amplia gama de materiales como granito, porcelana y Silestone

  • Podemos ponerlo en contacto con plomeros y electricistas calificados y probados, así como yeseros, pintores y decoradores. Hablamos español, por lo que podemos ayudar a resolver cualquier problema de manera fácil y eficiente. ¡Nunca tendrá que lidiar con ningún problema por su cuenta!

¿Necesitas ayuda con tu diseño de cocina?

Si necesita ayuda con el diseño o asistencia para configurar el diseño de la sala, no hay problema. Nuestro diseñador de interiores capacitado en Londres ofrecerá ideas y sugerirá formas de hacer muebles de paquete plano "individualmente suyos". ¡Te sorprenderá lo que podemos lograr con un presupuesto bajo! ¡Prometemos que el resultado final será fácil para la vista y fácil para el bolsillo! Contáctenos ahora para analizar cómo podemos ayudar a que la cocina de sus sueños se convierta en realidad.